28 febrero 2006

Amores inconclusos (vacaciones 2)


A veces hago tantas cosas locas que después me da vergüenza escribirlas, este fin de semana fue uno de esos, fui a la fiesta del Arriero en las Termas del Valle de Colina y creo que las palabras no alcanzan a capturar la magia de la noche. Me siento bien y mal, contenta pero confundida, jamás me complico con nada, pero creo que este fin de semana, me excedí, perdí mis limites, como dijo un amigo: me regale al mejor postor.

Sábado, 22 hrs., 2400 mtrs. sobre el nivel del mar, en el escenario suena Pink Floyd, y nosotros llegamos en una van después de 3 hrs. de viaje. Yo estoy con 2 amigas, hay 2 parejas, un par de primos, el chofer y la guía, nada muy especial, salvo el chofer: 47 años, aspecto escandinavo y bueno pal hueveo como el solo.
Esta la cagá en las termas, todo lleno, se corto la luz, dicen que los baños colapsaron, que las pozas están atestadas de gente, y en el ambiente se siente la libertad. José Seves se pasea x ahí con un vino en la mano. Comienzo a darme cuenta que esta será una de esas noches que no se repiten. x fin la vida rompe el circulo.

Nos fuimos a las termas con mis niñas, las guías y el chofer, nos perdimos.
1° percance la van quedo metida en una zanja, lejos del camino, lejos de la fiesta, lejos de todo. No nos importo demasiado así que nos fuimos a bañar igual, pero caminando. Una vez en las termas vino lo interesante, todas al agüita, las chiquillas con traje de baño, a mi me dio lata ponérmelo así que me metí así no mas, en ropa interior. Estaba la raja el agua, demasiado exquisita, y después del vino y el pito eso se volvió el éxtasis máximo, el nirvana, la nunca bien ponderada Felicidad. solos en una poza, el cielo estrelladísimo, juegos de artificio, inti-illimani sonando a lo lejos, y nosotros ahí, sin nada q nos importase, lejos del mundo. Hicimos un trencito de masajes de barro, Juan (el chofer) a mi, yo a la Flaca y la Flaca a Silvi, estaba rico, Juan tenia manos grandes y como siempre empecé a sentir cosas, sobre todo cuando pasaba sus dedos fuertes x mi columna, y se quedo jugando en mi nuca, me queje, pregunto si me dolió y mi boca respondió q no era precisamente dolor lo q sentía, capto mi respirar agitado y el también comenzó a agitarse, el masaje se hizo mas apretado, desataba mis nudos, presionaba fuerte mis hombros, mi cuello, mi pecho y casi mis senos, se acerco mas a mi, bajo el agua sentí su erecta e inmensa desnudez, me abrazo y sin decir palabras me llevo a la oscuridad. Juan es un buen amante, x fin entendí a las mujeres que prefieren a los mayores, Juan sabia que decir y como decirlo, que yo era exquisita, que le gustan mis senos grandes y firmes y mis pezones apuntando al cielo, que mis glúteos duritos, que jamás se imagino una situación así, algo totalmente impensado, que nunca pensó estar con una hembra como yo, estábamos fascinados con la conmoción de nuestros cuerpos, nos olvidamos q mis niñas estaban ahí, y nos recorrimos enteros, el agua todo lo volvió mas liviano y mas suave, me desnudo y nos pegamos el uno al otro. Yo me hice regalonear todo lo q pude, de pronto me volví una niña pudorosa y él un viejo desvergonzado, me gustó como se dieron las cosas, 20 años de diferencia lo transforman todo. El problema de las aguas termales, es que aunque está todo mojado, la humedad desaparece, así que su verga enorme no pudo entrar en mi, pero solo fue un detalle estaba todo tan maravilloso que no nos importo, nos dedicamos a tocarnos y besarnos. Cuando se nos acabo el vino, el se ofreció a ir a comprar, y mi galán de turno se robo una copa para q su princesa no tomara de la botella, x ahí anda una foto, en las termas de colina, con un viejo rico, y con una copa de cabernet sauviñon en la mano, aunque no necesito foto, no se me va a olvidar.
Después de 3 hras nos salimos del agua y fuimos a buscar la camioneta para dejar la ropa mojada, buscar los preservativos y terminar lo q no habíamos podido terminar. 2° percance: nos perdimos, caminamos mucho y no encontramos la bendita van. Pero estuvo bueno caminar, totalmente conectados, me lucí mostrándole como Orión apunta su flecha a Escorpión en el cielo sobre nuestras cabezas, después de mucho encontramos la camioneta, nos fumamos un pito, nos desnudamos y al perla se le ocurre acordarse que tiene pareja, que nunca le ha sido infiel. y empieza con una cantaleta filosófica-existencialista acerca de por que no consigue una erección, me negué a escuchar, me vestí y me fui, no reclamé, no me enojé, nada, agarré la botella de vino, mis condones, y lo dejé en pelota en la van, y caminé, muerta de miedo, sin ver el camino, sola en medio de los cerros y las carpas, sola, sola, arriba de la pelota como andaba me acorde del espíritu del Claudio y de mi abuelo y con ellos caminé, armada de una botella, caminando por las nubes.....


continuara...

16 febrero 2006

Vacaciones parte 1

Hoy es de esos días que tengo un millón de ideas en mi cabeza y me cuesta ordenarlas.

-Acabo de volver a la realidad, se acabaron mis vacaciones y vuelvo al computador, a los reclamos, a mis compañeros y a la vida común y silvestre que tanto me gusta.
-Ando averiada, el sábado me quemé la mano, se ve fea pero me duele poco, tiene ampollas, el índice esta guatón en la punta y con la cremita se ve media amarilla
-Mas encima cuando lloraba de dolor en el lavaplatos con mi mano bajo el agua mi linda mami me reto x que quemé el paño de cocina, ni miro mi quemadura, lo único que hacia era retarme x el cochino paño, fue horrible, le dije lo que pensaba de ella, y me fui a llorar a la pieza, me dieron los monos, me dolía mas que la mierda la mano y estaba enojada, enfurecida, patee la muralla, le enterré la tijera al velador y pensé en romper todo pero me contuve, EMPUTECIDA es la palabra, llore, grite, patalee hasta el cansancio... ya mas tranquilita me hice un pan, me tome una bebida y me acosté. Mi princesita me cuido hasta que me dormí.
-Al Final no fuimos a acampar con mi amiga, tuvo una excusa para no ir, igual era una buena excusa, para otra vez será... pero como a falta de pan buenas son las tortas, el sábado salí con la Flaca y 2 colegas de ella, después de 3 pitcher, y unos pitos, nos tentamos con sexo grupal, nos pasamos los rollos correspondientes, nos reímos, nos imaginamos los 4 en una cama, los minos no tenían ni una gracia, pero la tentación a veces es mas fuerte y... nos fuimos a comprar condones. Ellos fueron a comprar a la bencinera y yo me quede convenciendo a la Flaca.
-No Porris no puedo, me da lata.
-Ah , vamos no mas que tanto!! Que podemos perder?-
-Es q son mis compañeros, o sea, yo soy jefa, na que ver meterme con los reponedores y más encima con 2 a la vez, y la Berny esta enamorada de este loco. No sé... no puedo.
- y q tiene? Si no te vas a casar con él. Ya vamos, lo pasamos bien y el lunes todo como siempre.
-....no sé..
-vamos no mas, amiga, vamos a pasarlo bien.
-....bueno......

En eso pasa un auto y toca la bocina: mi amigo el aprovechado, cuento corto es que nos llevo a todos a la botilleria y despues a la casa donde se consumarian nuestros planes, igual dijimos algunas bromas que daban entender a lo que ibamos, pero el no dijo nada. se bajaron y me quede conversando, me pidió que me portara bien, me enterneció su cariño incondicional, su disponibilidad sin límites, hasta un beso le di, este cabro no me puede querer tanto, así que le di un lengüetazo y le dije que no se preocupara, que yo me portaba bien. Y me fui a hacer mis cosas.

En la casa, la situación era muy chistosa, parecíamos pendejos, (talvez somos pendejos) todos sentados en la cama, haciéndonos los lesos, viendo un video de Bob, fumando marihuana para relajarnos, tomando cerveza, todos nerviosos, fumando, comiéndonos las uñas, preguntándonos como empezamos esto?, Que hacemos, la Flaca tomándose la cabeza y lamentándose x lo que andaba haciendo. Fabián y yo, alentándolos, diciendo que estábamos ahí para pasarlo bien, que empezáramos a empelotarnos, el se sacó los zapatos, yo me saqué el sostén. Empezamos a besarnos, la Flaquis con el Fabián y yo con el Claudio (mas encima Claudio), igual costaba entusiasmarse, ellos se rieron nosotros también y nos fumamos otro cigarro, la cosa no estaba tan caliente como esperaba. Como que a mi compañero le faltaba algo, personalidad, cancha, no sé.. Algo le faltaba, fue al baño, jugamos mientras con el Fabián, nos toqueteamos un poco, mirándonos a los ojos, sonrientes, sin problemas.
Los 4 tratamos de armar la cuestión de nuevo, los F-F se entusiasmaron ligerito, no me di ni cuenta cuando ya estaban desnudos sobre la cama, ese fue un buen momento, prendí un cigarro y los vi sin pudor, a mi lado, fornicando, el poto blanco del Fabián se movía y mi amiga le queda bien bronceada, además que la vi contenta así que yo igual lo disfrutaba. El Claudio me besaba la espalda y me pedía que nos fuéramos a otra pieza, y yo porfiada, -no, no me voy, sigue que esta rico-. Igual hay que decirlo, el cabro le ponía empeño, pero algo le faltaba, y peor mi descontento cuando encontré lo que tanto ansiaba, me da pena decirlo... pero la tenia chica, flacuchenta, ni un brillo, dicen que el tamaño no importa, FALSO, si importa, la desilusión fue grande pero yo ya estaba ahí y como soy una mujer aperrada no me quedo otra mas que hacer lo que se pudiera. Lo intentamos, Dios sabe que lo intentamos, pero el cabro tenia problemas, se desconcentraba, perdía su mísera erección, me aburrí, los F-F terminaron y él seguía empujando, yo ya me estaba cayendo de la cama con tanto empujón, los chiquillos nos miraban y se reían, hasta yo me reía, era ridículo x decir lo menos. El no perdía la esperanza, se quebraba de que no había terminado, quería seguir, yo me reía x dentro. Nos fuimos a la otra pieza a ver si resultaba, salió un poco mejor, menos mal que el cabro tenia manos y lengua x que de lo contrario me voy llorando para la casa. y más encima hacia preguntas weonas
-te la han chupado????
-te gusta, te gusta, te gusto????
-hace cuanto que estuviste con alguien????
-estaba tan rico como ahora????
-es que no se puede, donde me pongo???
-me la queris chupar?????
Igual vi hartas estrellitas, no lo puedo negar, pero no era satisfacción exactamente, eran como orgasmos x cansancio, de tanto tocarme, de meterme los dedos, de chupetearme, yo terminaba y terminaba, pero estaba chata, lo único que deseaba era que el terminara luego para que yo pudiera vestirme y fumarme un cigarro. Perdió la erección y me arranque, dije que me tenia que ir, urgente, la flaca me esperaba, su hija nos esperaba, la vida nos esperaba y el dale con que se la chupara, me negué le dije que no me apetecía, paso x mi cabeza la idea de basurearlo un poco, de decirle lo penca que era, que la tenia ultra chica, y que los penes chicos no saben bien, pero no, como siempre gano mi lado bueno y me trague los pensamientos malvados. Nos vestimos y nos fueron a dejar a la casa, cuando nos despedimos, como que casi me besa, pero me arranque, mi boca huyo de su boca.
En la cama, solas con la Flaca, nos lamentamos de la mala experiencia, nunca mas nos metimos con tipos que nos gusten, lo prometimos, x muy buena que sea la oferta, 1° someteremos a los sujetos a previo control de calidad. O si no NO.